Se realizó el Sorteo del Buen Contribuyente Electrónico: estos son los ganadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:34hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:34hs
Olavarría
11°

Se realizó el Sorteo del Buen Contribuyente Electrónico: estos son los ganadores

 Entre los premios se contaron televisores, bicicletas, una notebook y una heladera.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva edición del sorteo mensual del premio al “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”. Entre los premios se contaron televisores, bicicletas, una notebook y una heladera.

 

El mismo fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y fue transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube del Municipio. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván.

 

En esta edición, fueron sorteados 2 televisores Smart 50 pulgadas, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. De acuerdo a lo que manifestaron desde el área de Comunicación del municipio, los premios se repetirán durante nueve meses consecutivos.

 

El sorteo se efectuó sobre un total de alrededor de 22 mil inscriptos. Tal como explicó el Intendente,  aquellos contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

 

En esta ocasión, los ganadores y ganadoras fueron los siguientes:

 

Renato Splendore: bicicleta

Roberto Medina: bicicleta

Cecilia Cejas: televisor

Hugo Pirola: televisor

Ricardo Carricubaro: heladera

María Luján Zapata: notebook

 

El 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro.

 

Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, los interesados podrán hacerlo a través de este link: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas/#/consulta.

 

¿Quiénes participan del sorteo?

 

Todos los contribuyentes que no posean deuda y tengan asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Consultas y/o reclamos

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.