Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:56hs
22°
Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:56hs
Olavarría
22°

Municipales ganó y Luján jugará por no descender

Se jugó el último partido del triangular de permanencia y en la cancha de Loma Negra, Municipales ganó y condenó a Luján al partido por no descender.

En Villa Alfredo Fortabat, Municipales y Luján definieron al peor equipo del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” y Luján jugará por mantener la categoría en los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El “Municipal” venció 2 a 1 a Luján y sumó su primera victoria dentro del triangular de permanencia, mientras que el “lujanero” jugará -de no ser- con el peor equipo del Torneo Clausura por no descender a la Primera B.

 

Martín Labarrieta y Agustín Bianchi, ambos en el segundo tiempo fueron los goleadores en el equipo dirigido por Francisco Russo.

 

Síntesis Municipales – Luján:

Estadio: Loma Negra

Árbitro: Nicolás Moreno

Municipales (2): Gonzalo Bahl; Martín Labarrieta, Nahuel Pintos, Mauricio Barraza, Cristian Echarri; Rodrigo Gomba, Agustín Bianchi, Hugo Janson (E. Vistalli), Martín Wilt; Alejandro Bianciotto y Joaquín Stular. DT: Francisco Russo.

Luján (0): Jorge Cabrera; Alexis Da Costa, Maximiliano Vivas, Alejandro Contreras, Enzo Gon (R. Vivas); Cristian Laffitte (M. Salles), Nazareno González (C. Ramírez), Diego Del Castillo, Braian González; Rodrigo Albín (S. Cabrera) y Alex Buceta (S. Lallera). DT: Diego Del Castillo.

Goles: Martín Labarrieta y Agustín Bianchi (M).

Amarillas: Echarri, Bianciotto, Gomba y Wilt (M); Gon, Da Costa, Albín y B. González (L).

Expulsados: no hubo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.