Varones y violencia de género: "El desafío de repensarse en el ejercicio de la violencia" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
Olavarría
17°

Varones y violencia de género: "El desafío de repensarse en el ejercicio de la violencia"

Inició la segunda instancia del dispositivo de atención integral destinado a varones, llevado a cabo por la Dirección de Políticas de Género. Conoce cómo se aborda el tema.

El Municipio de Olavarría, por medio de la Dirección de Políticas de Género, informó la puesta en marcha de la segunda instancia del dispositivo de atención integral destinado a varones.

Según se detalló, desde principios del mes de marzo se viene trabajando con la primera etapa de la modalidad: las entrevistas individuales.

En esta segunda etapa, la directora Florencia Caro explicó que "se pudieron conformar dos grupos de varones y habilitar así la instancia de abordaje grupal, que tiene otras implicancias y habilita la posibilidad de pensar el ejercicio de la violencia como varones en conjunto con otros varones".

Algunos han tenido experiencias y trayectorias de vida similares, por eso generar un abordaje colectivo tiene un gran potencial", sostuvo.

Para recibir asesoramiento del Programa, o expresar inquietudes, escribir al correo institucional del equipo de Masculinidades,  generomasculinidades@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.