Se olvidaron de apagar los micrófonos en un show de Tini y lanzaron críticas despiadadas a su cuerpo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:36hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
15°

Se olvidaron de apagar los micrófonos en un show de Tini y lanzaron críticas despiadadas a su cuerpo

"Mirá ese ombligo", se escucha decir a uno de los conductores de Paraguay donde la cantante se presentó en vivo.

Tini Stoessel brindó un show en Asunción (Paraguay) y un canal local transmitió el recital pero con un detalle: se olvidaron de apagar los micrófonos y se escuchó cómo criticaban a la cantante.

El periodista Pampito fue quien dio a conocer el video en su cuenta de Twitter. "¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. Una maldad!!!", escribió el panelista de Mañanísima.

En el video se puede ver a la artista cantando con un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines sobre un extenso escenario ante una multitud. Y se escuchan las voces de unas mujeres que dicen: “Mirá ese ombligo, te pido que veas”. Mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Otra de las frases que generó repercusión fue “ahora lo entiendo a De Paul”, haciendo referencia a la relación de noviazgo que tiene la cantante con el futbolista de la Selección Argentina.

La publicación de Pampito tuvo miles de "me gusta" y recibió muchos comentarios de los usuarios que criticaron la actitud de las comentaristas paraguayas.

"Su opinión personal tiene que salir después del horario laboral", fue uno de los comentarios en la red social del pajarito.

"Lo vimos, se las escucha y lo más triste que son mujeres hablando de otra mujer y después son las mismas que piden sororidad y empatía. Estos comentarios no lo podemos dejar pasar", sentenció otro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.