Continúan con la búsqueda de un abusador de General La Madrid: recompensa millonaria por datos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría
13°

Continúan con la búsqueda de un abusador de General La Madrid: recompensa millonaria por datos

El prófugo, identificado como Cristián Eduardo Díaz, tiene 48 años, contextura física mediana, tez morocha y ojos marrones. Ofrecen hasta 5 millones de pesos por datos que permitan encontrarlo.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires continúa con la búsqueda de un hombre que está prófugo e imputado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en la vecina localidad de General La Madrid, por lo que sigue en pie la recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita su localización.

Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se informó que la orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real, en reiteradas oportunidades durante los años 2011 y 2015, en la ciudad de General La Madrid, ubicada a 122 kilómetros de Olavarría.

El prófugo, identificado Cristián Eduardo Díaz, de 48 años y 1.65 metros de estatura, es de tez morocha, contextura física mediana, ojos marrones y cabello oscuro corto.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul (ubicada sobre calle Rufino Fal N° 2943 de la localidad de Olavarría, a los teléfonos 02286420512 y 0228615 410096, a través de la dirección de correo electrónico gcasenave@mpba.gov.ar).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.