Cuenta DNI: cómo ahorrar más de 37 mil pesos en octubre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría

Cuenta DNI: cómo ahorrar más de 37 mil pesos en octubre

una familia conformada por dos adultos y un adolescente puede obtener descuentos de hasta $37.600 usando Cuenta DNI de Banco Provincia

El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y el beneficio exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con código QR.

A través de los diversos descuentos que Banco Provincia lanzó para los usuarios de Cuenta DNI en octubre, una familia con al menos dos adultos y un adolescente usuarios de la billetera digital puede ahorrar más de $37.000 a lo largo del mes.

Para llegar a esta cifra, se debe hacer una sumatoria de las rebajas que la entidad financiera puso en marcha en distintos rubros, cuya vigencia se extenderá hasta el día 31.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre:    

- Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

- Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.000 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.  

- Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona.   

- Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 11 y el miércoles 12, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.   

Cuenta DNI para jóvenes de 13 a 17 años

- 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.000 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.