Vergel: "Raúl Alfonsín fue quien logró unir a los argentinos" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría

Vergel: "Raúl Alfonsín fue quien logró unir a los argentinos"

Fue en el marco del acto por los 39 años de la vuelta a la democracia.

La concejala Belén Vergel, participó del acto por los 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín y la vuelta a la democracia que se realizó este sábado desde las 11, bajo el lema "Unidos Ganamos".

 

El encuentro se desarrolló en el Costa Salguero y convocó a miles de radicales de todo el país y también referentes del espacio a nivel nacional, como Gerardo Morales y Martín Lousteau.

 

En este marco, la concejala expresó: "Raúl Alfonsín fue quien logró unir a los argentinos y dar la batalla que se necesitaba para recuperar la paz y los derechos perdidos".

 

 

Seguidamente, reflexionó que a casi 40 años de este hito histórico aún hay deudas con la democracia y apuntó: “Seguimos adoleciendo la falta de algunos derechos y padecemos las carencias que son hijas de tanta desunión".

 

 "Esta distancia que se ha generado ha sido producto de políticas desatinadas y de falta de un rumbo claro", agregó.

 

Por último, sostuvo: "Es momento de que el corazón vuelva a la política y que unidos le demos el poder que la democracia necesita para devolverle al pueblo la felicidad que perdió. Una felicidad que llegue hasta el último rincón del país para comenzar a crecer con los principios y valores que Raúl, el padre de la democracia, nos legó".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.