Subastaron el Menemóvil por una suma millonaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:27hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
12°

Subastaron el Menemóvil por una suma millonaria

El precio base de la subasta fue de 6 millones de pesos, pero la empresa organizadora se llevó una sorpresa, ya que multiplicó ampliamente esa cifra.

La casa rodante que se utilizó para la campaña presidencial de 1995, cuando el expresidente Carlos Menem fue reelecto con Carlos Ruckauf como vicepresidente, conocida como “Menemóvil” se subastó por 18,2 millones de pesos.

 

La subasta comenzó con una base de 6 millones de pesos. La empresa organizadora calculaba superar esa cifra por entre un 30 y un 50 por ciento, pero lo triplicó: la cifra final superó los 18 millones. Para ofertar había que dejar una seña previa de 500 mil pesos.

 

Los interesados en el vehículo, pudieron organizar visitas guiadas a Álvaro Barros 1915, Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires, lugar donde estaba ubicado, los dos días previos.

 

Según la subastadora, fue “hecho a nuevo”, por lo que el flamante dueño no tendrá que intervenir en la mecánica para que funcione bien. Cuenta con dos baños “totalmente equipados”, una cocina con hornalla de gas envasado tipo anafe, una bacha lateral y una heladera compacta bajo mesada.

 

Tiene una sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas tipo bar, un sofá de tres cuerpos, mochila colgante tipo alacena de dos puertas, escalerilla conectora a cabina de conductor, antesala con mesa tipo bar rebatible y escalerilla fija hacia escotilla de techo.

 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.