Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:44hs
24°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:44hs
Olavarría
24°

Loma Negra: buscan una familia a un perrito comunitario

Un lector se comunicó con el objetivo de visibilizar la búsqueda de un hogar un perro llamado Miseria.

Un vecino de Loma Negra se comunicó con Infoeme para solicitar la colaboración de la comunidad y encontrarle un hogar a un perrito comunitario que necesita una familia.

Según detalló a este medio, “se trata de un perrito comunitario que hace un tiempo que está en la cuadra de mi casa y la gente del barrio lo llama Miseria”.

 

 

Aunque se trata de un personaje conocido en la cuadra de la localidad olavarriense, Miseria, en realidad, no tiene un hogar y vive en la calle, lo que despertó la preocupación de algunos vecinos para visibilizar su situación y lograr que alguien lo adopte.

"Es un perro bueno y solo necesita una familia", aseguró el lector acerca del perrito al tiempo que compartió, en caso de que alguien quiera obtener más información, dos números de teléfonos: 2284624521 o al 2284354189.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.