Galli recorrió los avances en la obra de la Escuela de Artes Visuales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:46hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
18°

Galli recorrió los avances en la obra de la Escuela de Artes Visuales

“El gobernador Axel Kicillof aprobó oportunamente la partida de fondos que requiere una obra de tal magnitud, los cuales, por gestiones del gobierno municipal, se destinaron a concretarla”, expresó el jefe comunal.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del edificio donde funcionará la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”, emplazado en la Escuela Agropecuaria.

Acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, Galli recorrió el avance de obra; y destacó el trabajo conjunto entre la gestión municipal y la gobernación bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof aprobó oportunamente la partida de fondos que requiere una obra de tal magnitud, los cuales, por gestiones del gobierno municipal, se destinaron a concretarla”, dijo el jefe comunal.

Julio Ferraro explicó que los trabajos consisten en la construcción de aulas, administración, edificio para sanitario, duchas y trabajos de infraestructura de servicio exterior”.

Asimismo, desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados. Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se llevarán a cabo las instalaciones de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

Cabe recordar que la obra licitada está a cargo de José Carlos Balzi, firma adjudicataria de la misma. La obra requiere una inversión de 29.864.800 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.