Fuente oficiales del gobierno confirmaron la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. El acto se llevará a cabo este miércoles a las 17 en el Parque Mitre.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires realizará un acto que se concretará en el Monumento a San Martin ubicado Avenida Almirante Brown entre Del Valle y Bolívar.
A pesar del pronostico de lluvia para este miércoles, el funcionario bonaerense arribara a la ciudad y estará acompañado por referentes políticos del Frente de Todos, que hasta el momento no se han confirmado sus nombres.
Según se pudo conocer Kicillof arribará en el marco de las obras del Barrio Educadores, cuya realización se encuentran en la ultima etapa.
Mediante las redes el Gobernador celebró durante este sábado, las 21 casas, en realización por una inversión provincial de $138 millones.
