Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) anunciaron que se puso en marcha la obra de Integración Socio Urbana para el barrio Matadero. La misma garantizará conexiones de luz y agua intradomiciliarias en las viviendas de la zona.
“Con gran alegría queremos comunicar que comenzamos un Proyecto de Obra Temprana (POT) de la Secretaria de Integración Socio Urbana (SISU)”, expresaron desde el espacio.
En este sentido reafirmaron su compromiso en la construcción y mejoramiento de los barrios y destacaron: “Esta es la primera obra de la ciudad gestionada y llevada adelante por los trabajadores de la economía popular y los vecinos de los barrios organizados”.
Para cerrar, expusieron: “Seguimos trabajando para continuar mejorando las condiciones de trabajo de nuestros compañerxs y la calidad de vida de nuestros vecinos”.
