¿Lluvias y tormentas? Así estará el tiempo en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

¿Lluvias y tormentas? Así estará el tiempo en Olavarría

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana habrá lluvias y tormentas la temperatura rondará los 23 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que la primera semana de octubre en Olavarría se viene con tiempo nublado y las temperaturas mínima llegarían a dos grados centígrados.

 

Este lunes, comenzará con una temperatura máxima estimada de 23 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 2 grados.

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, la temperatura máxima estimada es de 23 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 4 grados.

 

Por otra parte el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 16 grados y la mínima 9, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 23 grados por la tarde.

 

Finalmente el viernes estará con fuertes vientos que rondará los 69 hm/h, y la temperatura máxima rondará los 19 grados y la minima llegara a los 5 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.