Grisino cumple un año en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
17°

Grisino cumple un año en Olavarría

El multimarca Dodo lleva 365 días en nuestra ciudad ofreciendo las colecciones completas de Grisino y Broer, así como la de Venga Madre para futura mamá y Other para adolescentes. Para agasajar a sus clientes, sortea una orden de compra de $15.000.

Grisino es, sin duda, una de las marcas más elegidas a la hora de vestir a los chicos. Si bien se ausentó de Olavarría durante un tiempo, volvió el año pasado de la mano de Dodo, el multimarca ubicado en Rivadavia 2460, donde antiguamente se encontraba el recordado boliche Freak. Y para festejar este aniversario prepara un gran sorteo.

 

Con talles que van del 0 al 14, su línea de ropa es sinónimo de alegría, ya que propone comodidad, mucho color y calidad para jugar sin parar. A las prendas se les suman el calzado y los accesorios así como los juguetes y los disfraces.

 

 

Junto a Grisino, Dodo comercializa otra marca de la misma empresa, conocida por sus diseños más dulces y románticos: Broer. Esta acompaña a bebés y niños de 0 a 8 años en sus primeras aventuras y está confeccionada con materiales suaves.

 

Otra de las propuestas de Dodo es la línea de Venga Madre, ropa cuidadosamente diseñada para cubrir las necesidades de la mujer durante toda la etapa del embarazo. Los artículos que más destacan por su practicidad son las remeras con sistema de amamantar, que se utilizan durante los meses de gestación pero también mientras dure la lactancia. Camisas, jeans, buzos, calzas, remeras, fajas, pantalones de morley y gabardina son también parte de la colección.

 

La última marca incorporada por Dodo es Other, con jeans, buzos oversize, tops y todo lo que dicta la moda teen actual. Destacan sus estampas psicodélicas y originales, así como la calidad de los productos.

 

El comercio realiza actualmente un 30% de descuento en las prendas de la temporada primavera-verano por su mes lanzamiento. Asimismo, continúa con una atractiva liquidación de las prendas de otoño-invierno de Grisino, y maneja diferentes promociones, entre ellas todos los viernes –hasta el 31 de diciembre- cuenta con el 15% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, sin tope de reintegro. También adhiere a todas las promos con Cuenta DNI.

 

Festejo con sorteo incluido

Para celebrar su primer aniversario en Olavarría, el comercio sortea una orden de compra de $15.000: al momento de tu visita podrás acceder a los cupones para participar.

 

Si todavía no lo haces, podés seguir a Dodo en Facebook e Instagram, lo encontrás como @somos_dodo. Si querés realizar consultas podes hacerlo vía WhatsApp al 2284-593139 o visitar el local de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.