El Torneo Clausura “Mario Sebastián Esnal” tiene a las finalistas

El pasado domingo 9 de octubre se definieron las finalistas de la Copa de Plata y Copa de Oro del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal", del fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Además hubo actividad para las categorías formativas.

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 14:45
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

En la cancha auxiliar del Parque Olavarría hubo actividad para el fútbol femenino olavarriense que definió a los dos equipos que buscarán quedarse con los Play-Off del segundo torneo del año.

 

Tres Hermanos de Blanca Chica y Ferroviario de Hinojo disputarán la final de la Copa de Oro y Ferro Carril Sud y el CEF 44 disputarán la final por la Copa de Plata luego de quedarse con las Semifinales.

 

 

Además, en las categorías formativas, los partidos debían disputarse el pasado sábado en el Campo de Deportes del Parque Guerrero pero sólo se completaron los dos primeros duelos.

 

Los resultados:

Primera:

Municipales 1 (Karina Santillán) – 3 (Luz Bulant -2- y Susana Altamirano) Ferroviario

 

 

Blanca Chica 2 (4) (Priscila Barria -2-) – 0 (3) Muñoz

Luján 0 – 3  (Brenda Leguizamón, Lucia Reyes y Maia Salías) CEF N°44

Loma Negra 1 (2) (Miriam Bargas) – 3 (4) (Berenice Figlioli, Melany Gomez y Abril Torres) Ferro

Racing 2 (4) (Karen Vargas -2-) – 2 (1) (Rocío Sosa y Mayra Díaz) Sierra Chica. Racing fue 5° en la Copa de Oro

Pueyrredón 2 (Maiara Delpiani y Jaquelina Martin) – 0 Embajadores. Pueyrredón fue 5° de la Copa de Plata.

Sub 13

Racing B 3 (Jazmín Vailati, Tina Rodas e Isabella De La Millar) – 1 (Jazmín Beratz) Ferroviario

Estudiantes 0 – 0  CEF N°44-Sierra Chica