Realizaron allanamientos en Hinojo por robos de ruedas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría

Realizaron allanamientos en Hinojo por robos de ruedas

El operativo se realizó el viernes y encontraron neumáticos de camión que robaron de una empresa local hace aproximadamente un mes.

En el marco de una causa por robo de ruedas, ocurrido hace aproximadamente un mes, personal de Sub DDI Olavarría realizó un allanamiento en Hinojo.

 

Este viernes, personal de la SubDDI Olavarría se trasladó a Hinojo para realizar un allanamiento por robo de ruedas de camión que fueron sustraídas a un vehículo de una empresa local hace aproximadamente un mes ocurrido en nuestra ciudad.

 

La investigación fue llevada adelante por la Doctora Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados y las labores de campo estuvieron a cargo de los investigadores de la Sub DDI.

 

El allanamiento, resultó “altamente positivo” y se secuestró la totalidad de las cubiertas sustraídas, así como también equipos de telefonía los cuales quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

El despliegue policial se implementó cerca del mediodía de ayer en dos domicilios e incluyó también a Motopolicías de UPPL, Subcomisaria de Hinojo y Comando de Patrulla Rural local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.