Se secuestraron 43 vehículos en todo septiembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:13hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
12°

Se secuestraron 43 vehículos en todo septiembre

Las retenciones se produjeron en el marco de los controles llevados a cabo de manera preventiva en todo el partido de Olavarría.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Seguridad, ha llevado a cabo durante todo el mes distintos controles preventivos de seguridad vial. En los mismos, se ha producido la retención de un total de 43 vehículos entre motos y automóviles.

Según los informes emitidos por la propia Subsecretaría de Seguridad, se interceptaron 743 vehículos durante septiembre. El objetivo es llevar a cabo tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial.

En total, durante septiembre, se labraron 266 actas, cometiéndose 496 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Se detectaron la falta de documentación habilitante, el uso de celular mientras manejaban, el estacionamiento en lugares no permitidos y la realización de maniobras peligrosas, entre las más reiteradas.

Por otro lado, se llevaron a cabo 178 testeos de alcoholemia, de los cuales cinco resultaron positivos. El valor más alto fue de 2,53 g/l, cuando la cantidad permitida es de 0,5 g/l para automovilistas y 0,2 g/l para los motociclistas.

En cuanto a las licencias de conducir, se retuvieron un total de 17. Se han detectado, gracias a la incorporación de la aplicación Fiscalizar, el caso de conductores que poseen licencias emitidas por distintas localidades de Córdoba, que no tienen validez para circular en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.