Preocupación: pastizales y serpientes adentro de las casas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
12°

Preocupación: pastizales y serpientes adentro de las casas

Vecinos de la zona de Autopista Fortabat y Calle 189 compartieron imágenes de la situación que están atravesando. Además, expresaron que ya realizaron las correspondientes denuncias, pero no hay respuestas.

Foto: los vecinos denunciaron la situación ante el Municipio.

Con dos denuncias ante el Municipio, los vecinos de Autopista Fortabat y Calle 189 extendieron su reclamo ante Infoeme y compartieron su preocupación por los pastizales altos y la aparición de serpientes adentro de los hogares.

 

“Estábamos comiendo y escuchamos que la perra se sobresaltó, salimos afuera y cuando miro estaba la serpiente”, relató una familia preocupada por su mascota.  

 

Foto: el reptil media, al menos, 80 centímetros.

 

Si bien, no pudieron precisar el tipo de ejemplar del reptil, si calcularon que media más de 80 centímetros. “Intenté agarrar una pala, pero cuando volví se ya se había escabullido en la zona de pastizales”, explicó un integrante de la familia.

 

En este sentido destacaron que ya realizaron dos denuncias ante el Municipio –por un lote con pastos muy altos, anexando la existencia de reptiles y roedores-, pero tuvieron respuesta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.