De dónde vino el humo que invadió la ciudad esta mañana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:03hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:03hs
Olavarría
12°

De dónde vino el humo que invadió la ciudad esta mañana

Fueron varios los vecinos que consultaron sobre la situación después de notar la densa humareda por la que la Estación Meteorológica local llegó a anunciar “visibilidad reducida”.

 

Después de que durante la mañana de este miércoles muchos vecinos de la ciudad expresaran su preocupación por la gran cantidad de humo que pudo observarse en la ciudad, Infoeme se contactó con Cuartes de Bomberos Voluntarios de Olavarría, quienes se encargaron de explicar de dónde surgió la humareda que “invadió” la ciudad desde primeras horas de esta jornada.

 

Fue una densa humareda la que se registró en muchas zonas de la ciudad la que causó la intriga y cierta alarma en muchos vecinos y llegó a lograr que la Estación Meteorológica de Olavarría anunciara “visibilidad reducida por humo” para esta mañana.

 

 

Ante este panorama, fuentes del Cuartel Central de Bomberos explicaron que el humo se debió a un incendio controlado que se llevó a cabo en la zona de Colonia San Miguel.

 

Más precisamente, se trató de una quema de rastrojos que el propietario de un campo ubicado a unos 100 metros de dicha localidad llevó a cabo en su predio, lo que no significó peligro alguno por tratarse de una situación controlada.

                           

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.