Llegó a su fin el Torneo de Beach Vóley “Chaira” | Infoeme
Sabado 09 de Diciembre 2023 - 14:15hs
20°
Sabado 09 de Diciembre 2023 - 14:15hs
Olavarría
20°

Llegó a su fin el Torneo de Beach Vóley “Chaira”

La competencia tradicional del verano organizada por la Subcomisión de Vóley del Racing Club llegó a su fin en la tarde-noche del domingo ante un buen marco de público. Imágenes.

Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma

 

En el sector de playa del Parque Olavarría se definió el Torneo de Beach Vóley organizado por Racing A. Club.

 

El certamen veraniego concluyó el pasado domingo tras una semana de mucha actividad definitoria y se conocieron los tres equipos campeones para las tres categorías que compitieron.

 

 

En la categoría mixta los ganadores fueron Valentín Masson y Lourdes Salías que derrotaron en la final a Rodríguez y Currá por 2 a 1 con parciales de 15/12 13/15 y 7/10.

 

Pía Morley y Ingrid Conte terminaron festejando al vencer por 2 a 0 con parciales de 15/4 15/1 a Camerotto y Suárez.

 

Por último, Agustín Rodríguez y Facundo Aranda fueron los ganadores en la rama masculina al imponerse a Domizzi y Rodríguez por 2 a 0 con parciales de 15/12 15/13.

 

 

Cada una de las parejas ganadoras, y también los subcampeones recibieron sus premios en manos de “Tito” Mogávero, representante de la Comisión Directiva del “Chaira”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.