Hilario Galli entregó una moto 0 km al “Buen Contribuyente” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría

Hilario Galli entregó una moto 0 km al “Buen Contribuyente”

Se trata del sorteo que se realiza entre los usuarios adheridos al servicio de boleta electrónica.

 

Tal como se había anunciado, en la mañana de este jueves el municipio entregó una moto 0 Km al ganador del segundo sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico.

 

La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Municipio como parte las medidas “ecológicas” implementadas.

 

En la esta ocasión fue el secretario de Gobierno Hilario Galli quien hizo entrega del premio en el hall del Palacio San Martín.

 

De esta manera Julio, el beneficiario del sorteo que se realiza entre los usuarios que se sumaron la boleta electrónica, recibió el vehículo de las manos del Secretario de Gobierno.

 

El próximo sorteo -que viene a ser el tercero- se realizará el lunes 31 de enero se realizará el tercer sorteo, del que participarán más de 2.100 vecinos.

 

“El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias”, afirmaron desde el municipio.

 

“La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar o dispositivo electrónico”, agregaron.

 

De esta manera, cada contribuyente adherido al servicio cuenta con un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos o tasas municipales existentes. Aparte de eso, todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo que incluye una moto y un televisor 50 pulgadas cada mes.

 

“Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo”, precisaron lasautoridades municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.