Fallecieron tres personas con coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Fallecieron tres personas con coronavirus

Además, desde la Secretaría de Salud del Municipio reportaron 190 casos positivos.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió en informe sanitario correspondiente a este 26 de enero e informó el fallecimiento de tres personas con coronavirus y detalló que se registraron 190 casos positivos.

 

De acuerdo al detalle del reporte diario, los tres pacientes fallecidos con coronavirus estaban internados en el Hospital Municipal y aclararon que todos presentaban comorbilidades previas.

 

Sobre los fallecidos detallaron: un paciente de sexo masculino de 80 años, con ingreso el pasado 22 de enero, y dos dosis de vacuna contra el Covid-19; una paciente de 47 años, con ingreso el pasado 20 de enero, sin vacuna contra el Covid-19; y una paciente de 51 años, con ingreso el pasado 24 de enero, y tres dosis de vacunas contra el Covid19.

 

 

Además, en la jornada de este miércoles la positividad fue del 53 por ciento, luego de que se analizaran 357 testeos, de los cuales 190 (89 El Fortín – 20 IOMA) fueron positivos y 167 negativos para coronavirus. En este contexto, son 2.530 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, el 87 por ciento tiene menos de 60 años.

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 36 personas internadas: cuatro en la Unidad de Terapia Intensiva, treinta en Cuidados Generales, una en Maternidad y una en Pediatría.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.