Lluvias, chaparrones y ráfagas de 50 kilómetros para este miércoles en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:15hs
Olavarría
°

Lluvias, chaparrones y ráfagas de 50 kilómetros para este miércoles en Olavarría

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, que informó un descenso de la temperatura con respecto a este martes.

El Servicio meteorológico Nacional (SMN) informó que para la jornada de miércoles se esperan lluvias aisladas y chaparrones junto con ráfagas de viento y un descenso de la temperatura que este martes superó los 30 grados.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 9 de esta mañana la temperatura registrada fue de 21.2 grados centígrados con una humedad del 88 por ciento y el viento soplando desde el sur a 31 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, para este mediodía se espera la llegada de lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 40 por ciento mientras que por la tarde habrá chaparrones. Nos obstante, para la noche la probabilidad de precipitaciones descenderá a cero con una temperatura estimada de 18 grados centígrados.

Asimismo, se confirmó que durante toda la jornada habrá ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la ciudad.

Este jueves, el cielo estará algo nublado pero sin lluvias y con una temperatura máxima estimada de 23 grados por la tarde.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.