Se instalaron 13 cámaras de seguridad en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:20hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
°

Se instalaron 13 cámaras de seguridad en Sierra Chica

Así lo informó el Municipio que invirtió alrededor de 4 millones de pesos y adelantó que se instalarán cámaras de seguridad en diferentes localidades del partido de Olavarría.

El Municipio informó que se instalaron 13 cámaras de seguridad en Sierra Chica para el desarrollo del sistema de videovigilancia de la localidad olavarriense y mejorar la seguridad de sus habitantes con una inversión de 4 millones de pesos.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó esta mañana la Delegación Municipal de Sierra Chica donde indicó que se va a extender el sistema de cámaras de seguridad en las distintas localidades del partido.“La extensión del proyecto requiere de un proceso licitatorio, del trabajo de instalación, conexión, tendido y enlace con el Centro de Monitoreo”, explicó el funcionario al tiempo que destacó la inversión realizada en materia de seguridad.

En este sentido, el Intendente puntualizó en el rol del Municipio “como auxiliar de la Policía y la Justicia, con quienes se trabaja de manera articulada y permanente”.

Según se detalló, la inversión en Sierra Chica es de alrededor 4 millones de pesos y consiste en la provisión e instalación de 10 cámaras y 3 domos, que se distribuyeron en puntos estratégicos que se sumarán a las 300 cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

En esta oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el delegado de Sierra Chica Emanuel Capurro, el secretario de Gobierno Hilario Galli, los subsecretarios de Seguridad Mario Busto, de Gobierno Emilio Vitale y el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.