Chingotto y Tello con destino Miami para inaugurar el calendario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello con destino Miami para inaugurar el calendario

La temporada 2022 del World Pádel Tour estableció su calendario y los mejores deportistas del mundo iniciarán la competencia el próximo 22 de febrero en Estados Unidos.

 

Federico Chingotto y Juan Tello iniciarán el próximo mes una nueva temporada entre los mejores representantes de pádel del mundo y su primer destino será Miami.

 

La temporada 2022 de World Pádel Tour está preparada para arrancar, serán 13 países en el año más internacional de la historia del circuito. Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar serán las naciones anfitrionas.

 

Un total de 24 pruebas puntuables en formatos Open y Máster que conforman la temporada más extensa de la historia del pádel profesional. Además, México, Bélgica y Finlandia contarán con un evento en formato exhibición durante 2022.

El año arrancará el 22 de Febrero en Miami, en el regreso de World Pádel Tour a la ciudad estadounidense, para cerrarla en Barcelona del 15 al 18 de Diciembre en el Estrella Damm Master Final. 

 

Las cinco pruebas Master de la temporada se celebrarán en Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. 

 

Fuente: Prensa World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.