Trabajaron dos dotaciones de bomberos en el incendio de un micro de larga distancia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría

Trabajaron dos dotaciones de bomberos en el incendio de un micro de larga distancia

El siniestro tuvo lugar en el Barrio La Loma en la madrugada de este domingo y generó pérdidas totales. 

Un impactante incendio se produjo en la madrugada de este domingo en el Barrio la Loma luego de que un colectivo -por razones que son materia de investigación- un colectivo de larga distancia se prendió fuego.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Laprida y Estrada alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo. Se trata de un colectivo de la empresa Flecha Bus.

Al lugar se acercó personal policial y de Control Urbano así como dos dotaciones de bomberos que trabajaron alrededor de una hora para extinguir las llamas que dejaron pérdidas totales en el colectivo. 

 

Incendio del colectivo en el Barrio La Loma

 

Desde el Departamento de Bomberos Voluntarios de Olavarría se indicó a Infoeme que en el incendio trabajó la Unidad Nº 7 y la Unidad Cisterna Nº 9 a cargo del Sub Oficial Carlos Duval

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.