Olavarría en Alerta: así se vio la tormenta de este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría

Olavarría en Alerta: así se vio la tormenta de este jueves

Con actividad eléctrica y un panorama “amenazante”, algunos lectores aprovecharon la oportunidad para registrar la tormenta que se dio en la ciudad.

 

En el marco del Alerta Naranja anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional para estos días -y que aún se mantiene-, Olavarría termina una semana pasada por agua con más lluvia.

 

En esta línea, se esperan tormentas tanto para toda la jornada del viernes como para este sábado.

 

 

A raíz de la preocupación generada por estos fenónemos meteorológicos, que según el organismos podrían ser “peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”, y después de que cayeran más de 70 milímetros de lluvia, un lector envió algunas fotos de la tormenta de ayer.

 

 

En las mismas -que fueron tomadas alrededor de las 23 en la zona del Centro, se puede ver la intensa actividad eléctrica que acompañó la lluvia y el panorama tormentoso de este jueves.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.