Alerta Naranja : se esperan 100 milímetros de lluvia y granizo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:44hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:44hs
Olavarría
22°

Alerta Naranja : se esperan 100 milímetros de lluvia y granizo

Así lo anuncio el Servicio Meteorológico Nacional. Las tormentas se extenderían para toda la jornada del sábado.

 

Después de varios días con intensas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una Alerta Naranja por fuerte tormentas para Olavarría.

 

En esta línea, y de acuerdo a lo especificado en la última actualización del organismo, se esperan fuertes tormentas para toda la jornada del viernes.

 

La intensidad de las tormentas anunciadas dio como resultado el alerta emitido, ya que se trataría de “fenómeno meteorológico peligroso para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

 

Según lo anunciado, se esperan hasta 100 milímetros de lluvia y granizo.

 

El panorama anunciado para el fin de semana no es el más amigable para realizar planes al aire libre, ya que las fuertes tormentas también se extenderán para toda la jornada del sábado.

 

 

Aunque el domingo estará nublado, por el momento no se registró probabilidad de precipitaciones.

 

La temperatura, por otro lado, alcanzará los 26 grados de máxima este viernes, mientras que la mínima rondará los 19 grados.

 

Para el sábado, la máxima descenderá a 24 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 19.

 

El domingo, finalmente, tendremos el “pico” de calor del fin de semana, ya que la máxima esperada es de 28 grados, mientras que la mínima será de 18.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.