Sabado 22 de Enero 2022 - 16:54hs
22°
Sabado 22 de Enero 2022 - 16:54hs
Olavarría
22°

Este domingo se aplicaron 141 dosis y se hisoparon 253 personas

En la jornada de este domingo concurrieron 253 personas a hisoparse al Centro de Testeo itinerante en Brown y Vélez Sarsfield. 

foto ilustrativa

En la jornada de este domingo se aplicaron 141 dosis en la Facultad de ciencias de la Salud, de las cuales 21 corresponden a primeras dosis, 7 aplicaciones a menores de 3 a 17 años, y 113 corresponden a terceras dosis.

A la par, se desarrolla la vacunación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros, en todas las postas sanitarias de la Provincia.

Mañana lunes retomaran las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos que funciona en instalaciones de Club El Fortín (Urquiza 2980), de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En la jornada de este domingo concurrieron 253 personas a hisoparse al Centro de Testeo itinerante en Brown y V. Sarsfield. 

Por último, se informó  que ya rige el Pase Libre con Vacuna en la provincia de Buenos Aires. Los responsables de actividades con alta concurrencia deberán solicitar el certificado de vacunación. Es el requisito de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 que es necesario presentar si tenés mas de 13 años para poder asistir a algunas actividades en la provincia de Buenos Aires que pueden presentar mayor riesgo epidemiológico. No obstante, hasta el 28 de febrero si una persona tiene la primera dosis y no se cumplió el tiempo mínimo interdosis (seis semanas), también puede acreditar el pase libre.

Los que residan en la provincia de Buenos Aires podrán acreditar las dosis de las vacunas con el carnet en cartón o tarjeta, en el portal mi.argentina.gob.ar y en las app VacunatePBA, MiArgentina y Cuidar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.