Crece la angustia: es una mujer mayor y no se rinde en la búsqueda de su perrita | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:08hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:08hs
Olavarría
20°

Crece la angustia: es una mujer mayor y no se rinde en la búsqueda de su perrita

“Soy una anciana y es todo lo que tengo”, afirmo Susana. Por cualquier información se agradece comunicarse al 2284673697.

 

Susana es una mujer mayor de Olavarría y hace menos de un mes atrás recibió un duro golpe: perdió a “Luly”, la perrita que la acompaña en su día a día y que es inequívoca parte de su familia.

 

Desde entonces la busca intensamente, pero aún no pudo dar con ella y la angustia crece: “Soy una anciana y es todo lo que tengo”, le contó, muy acongojada, Susana a Infoeme.

 

“Luly” desapareció el lunes 20 de diciembre en la zona de Mariano Moreno, y una de las máximas preocupaciones de Susana, su dueña, es la interrupción del tratamiento médico que la perrita tendría que estar realizando.

 

“Ella está haciendo un tratamiento por problemas en el corazón y puede que la esté pasando muy mal, realmente estoy devastada”, contó Susana.

 

“Si alguien la tiene pido por favor que me la devuelva”, agregó.

 

Por cualquier información, se agradece enormemente comunicarse con la familia de Luly al número 2284-673697.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.