Detuvieron a una pareja que había robado más de 3 millones de una empresa de microcentro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
16°

Detuvieron a una pareja que había robado más de 3 millones de una empresa de microcentro

Se trata de Ulises Emanuel Leiva, de 24 años, y Carolina Soledad Matos, de 18, que fueron detenidos este miércoles en Calle 15 y Álvaro Barros. El mes pasado sustrajeron una caja fuerte, tecnología, sellos comerciales, 260.000 pesos en efectivo y varios cheques de una empresa local.

 

Personal de la Comisaria Primera de Olavarría detuvieron a una joven pareja después de que ambos robaran más de 3 millones de pesos en una empresa agrícola del microcentro.

 

El hecho ocurrió el mes pasado, cuando la empleada del lugar se percató, en el momento de llegar a su lugar de trabajo, de que la ventana del lugar se encontraba forzada.

 

Fue precisamente en l madrugada del 17 de diciembre que ambos jóvenes, Ulises Emanuel Leiva, de 24 años, y Carolina Soledad Matos, de 18, ingresaron por dicha ventana a la sede de la empresa Samapagro SA, ubicada al ubicado en la calle Coronel Suarez al 3.000, y sustrajeran una caja fuerte, cheques, diferentes dispositivos tecnológicos y grandes sumas de dinero en efectivo.

 

 

Entre los elementos robados, aparte de la caja fuerte, se contaron una computadora, un teléfono celular, sellos de la empresa, 260.000 pesos en efectivo y cheques por un valor cercano a los 3 millones.

 

En la escena se encontraron rastros de sangre de los delincuentes que, en su momento, que formaron parte del repertorio de pistas que pesaron en el transcurso de la investigación.

 

 

Aparte de eso, el accionar de ambos delincuentes dentro de la empresa quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas dentro del lugar.

 

 

Este miércoles, casi un mes después del hecho, personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera, luego de llevar a cabo una amplia investigación, logró la detención de ambos jóvenes en la intersección de Calle 15 y Álvaro Barros.

 

 

Producto de las investigaciones iniciadas en cuanto al episodio, el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría -a requerimiento de la UFI Nº 4- había emitido una Orden de Detención sobre la pareja.

 

Después de la detención, Matos y Leiva fueron alojados en la Comisaria Primera a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.