Por la ola de calor, este jueves se suspende la actividad de “Verano Dorado” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría
18°

Por la ola de calor, este jueves se suspende la actividad de “Verano Dorado”

Según explicó el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, aunque el lugar en donde se realizan actividades cuenta con espacios de sombra y pileta, “el momento de espera en las paradas de colectivo y el trayecto en los mismos se vuelve riesgoso” para los adultos mayores.

Desde el gobierno municipal anunciaron que, debido a las muy altas temperaturas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves, se decidió suspender la jornada de Verano Dorado de este 13 de enero.

Según manifestaron, la misma será reprogramada a una fecha a confirmar.

El programa se constituye de una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y de pileta para los adultos mayores.

La suspensión de las actividades fijadas para este jueves fue confirmada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

“Venimos transitando una semana con altas temperaturas y nos parece conveniente suspender la actividad de este jueves para evitar golpes de calor en los participantes del programa. Nuestro principal objetivo es que puedan disfrutar de un espacio agradable y saludable, es por eso que decidimos posponer este encuentro para cuando el clima nos lo permita”, sostuvo el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

“Si bien en la Base Bonino el espacio tiene un gran lugar con sombra o la posibilidad de meterse en las piletas, el momento de espera en las paradas de colectivo a las dos de la tarde y el trayecto en los mismos se vuelve riesgoso debido a la ola de calor que estamos atravesando en nuestra ciudad”, agregó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.