Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:14hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:14hs
Olavarría
19°

Algunos barrios de la ciudad continúan sin luz

De acuerdo a lo informado por Coopelectric la línea N°12 y N°5 de Media Tensión salieron de servicio. Se pudo reestablecer la primera, personal de la cooperativa se encuentra trabajando en el otro sector.  

Coopelectric informó que salió de servicio la línea N°12 de Media Tensión y provocó un corte de luz en el sector centro y microcentro de la ciudad alcanzando los barrios Pikelado, Nicolás Avellaneda, San Vicente y parte de Pueblo Nuevo. Posteriormente, a las 18.30 informaron que el servicio fue reestablecido debido a las tareas de forma inmediata que realizó el personal operativo de Coopelectric.

 

También salió de Servicio la línea N° 5 de Media Tensión, que  originó el corte del suministro en los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza, Bancarios II y III, Evita y parte del barrio Independencia. Sobre este último advirtieron que ya fue repuesto parcialmente. 

 

Momentáneamente continúan desarrollándose tareas para poder restituir el suministro en los barrios Independencia y Bancario dado que en ese sector se localizó la falla. Por otro lado, se encuentra interrumpido el suministro en el barrio Pikelado, donde se están realizando maniobras para poder alimentarlo a través de una línea auxiliar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.