Recuperaron un carro robado hace 20 días | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
18°

Recuperaron un carro robado hace 20 días

El hecho fue denunciado este martes en la Subcomisaria de Loma Negra.

Un vecino denuncio en la Subcomisaria Loma Negra que le robaron un carro de dos ejes de transporte de caballos y personal policial lo encontró en Avenida Colón al 7200.

 

Este martes un olavarriense radicó una denuncia en sede de Subcomisaria Loma Negra que había sido víctima de un robo hace 20 días de un carro de dos ejes de transporte de caballos. En este contexto, personal de Subcomisaria investigó el hecho y tras amplias investigaciones y testimonios, arribaron a Avenida Colón al 7200 donde secuestraron el carro sustraído.

 

El elemento secuestrado fue trasladado a sede de Subcomisaria Loma Negra quedando a disposición del Magistrado. Interviene en este hecho la UFI N°10 de Olavarría, a cargo del Doctor Miguel Piñeiro. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.