Cellillo: "Pedimos a todos los olavarrienses que el domingo vayan a votar y acompañen a la lista de Facundo Manes" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Cellillo: "Pedimos a todos los olavarrienses que el domingo vayan a votar y acompañen a la lista de Facundo Manes"

De cara a las PASO, el precandidato a senador destacó que "muchos vecinos emprendedores quieren trabajar y progresar en base a su esfuerzo".

El precandidato a senador provincial por la Séptima Sección Electoral de Dar El Paso, Alejandro Cellillo, se manifestó respecto a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de este domingo y pidió "a todos los olavarrienses que vayan a votar, acompañando la lista de Facundo Manes". 

 

Además, el médico y legislador radical manifestó: "Además de Olavarría, venimos recorriendo toda la sección y nos encontramos con mucha desilusión y desesperanza". Asimismo añadió: "Vemos que muchos vecinos emprendedores quieren trabajar y progresar en base a su esfuerzo pero se encuentran con un Estado que solo le pone trabas, dificultades e impuestos". 

 

Por su parte, Alejandra Lorden, vicepresidenta de la UCR nacional y diputada provincial reflexionó: "La inseguridad está haciendo estragos en toda la provincia. La gente vive intranquila y, en muchos casos, con miedo de salir a la calle con sus familias". Y agregó: "Junto a Facundo Manes queremos poner el eje nuevamente en la educación para recuperar la esperanza en la provincia y el país". 

 

Finalmente, Cellillo y Lorden coincidieron en "la necesidad de darle la oportunidad a un hombre de mucha capacidad, como Facundo, que se animó a dar el paso y comprometerse por el futuro de los argentinos". Y finalizaron: "Les pedimos a todos los olavarrienses que acompañen la lista de Belén Vergel y Sebastián Matrella en la ciudad". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.