La oficina de Discapacidad y Personas mayores vuelve a su sede de Avenida Sarmiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
24°

La oficina de Discapacidad y Personas mayores vuelve a su sede de Avenida Sarmiento

El Municipio informó que a partir del lunes 6 de septiembre retornará a su espacio habitual en Avenida Sarmiento 2458 en el horario de 7 a 13.

El Municipio de Olavarría informó que las oficinas del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores,  retomarán su atención en su sede habitual desde el lunes 6 de septiembre.

 

La atención será de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Avenida Sarmiento 2458, también se pueden realizar consultas telefónicas llamando al 428333 y 419561. Cabe aclarar que a partir de la fecha se anula el teléfono provisorio que utilizaron en este breve período: 418454.

 

La referente del Programa, Romina Sponer agradeció al área de Cultura y Educación del Municipio por facilitar el espacio y ponerse a disposición durante este lapso: “luego de casi dos meses de brindar atención en Casa del Bicentenario, podemos volver a nuestra sede. Sólo palabras de agradecimiento al grupo humano que nos recibió y nos brindó sus oficinas para que pudiésemos seguir desarrollando nuestras tareas y a Cultura y Educación, por gestionar que sea posible”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.