Martes 26 de Octubre 2021 - 3:21hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 3:21hs
Olavarría
13°

Apertura de boliches en Olavarría: “Hasta el momento no llegó nada oficial”

Así lo expresaron voceros del Municipio al ser consultados sobre la situación local luego de los anuncios del gobernador Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció en Quilmes, el regreso de la actividad nocturna en toda la provincia. Esta nueva apertura, indicó el funcionario, permitirá que los boliches puedan abrir sus puertas. Sin embargo, desde el área Municipal de la ciudad afirmaron que: “Hasta el momento no llegó nada oficial”.

 

 

Tras el anuncio del Gobierno provincial en horas de la tarde de este jueves, Infoeme consultó al Municipio para saber cómo acatarán esta medida en la ciudad y si habrá anuncios frente a los nuevos protocolos que comenzarán a regir a partir de mañana 1° de octubre.

 

 

“Hasta el momento no llegó nada oficial”, señalaron vocero del Municipio en relación a la apertura de boliches. Por ende, todo indicaría que lo que ocurrirá en Olavarría a partir de este jueves, es una incógnita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.