Hace dos meses que trabaja como plomero y le robaron $100.000 en herramientas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
17°

Hace dos meses que trabaja como plomero y le robaron $100.000 en herramientas

Mauricio es un vecino de barrio San Carlos que fue víctima de un robo durante la madrugada de este jueves y pide ayuda para recuperar sus herramientas y volver a trabajar.

Un vecino de barrio San Carlos denunció que le rompieron una puerta del auto para robarle las herramientas de trabajo que había en su interior. Indignado por la situación que tuvo que atravesar y que lo dejo sin trabajo pide ayuda a la comunidad para recuperar sus pertenencias.

 

En la mañana de este jueves, Mauricio, vecino de barrio San Carlos denunció que desconocidos le forzaron la puerta del auto que se encontraba estacionado frente a su casa ubicada sobre calle Gregoria Matorras al 4100, y se llevaron las herramientas de trabajo que había en su interior: “En total me robaron cerca de 100 mil pesos”.  

 

El hombre hace dos meses que trabaja como plomero de manera independiente y expresó: “Por favor le encargo a la gente, si le ofrecen algo que me avisen, porque sin mis herramientas no puedo trabajar”.

 

Según detalló, le robaron: una caja de chapa negra con herramientas de mano, una caja amarilla de chapa con una termofusora, una caja de platico roja y azul con variedades de tornillos, una terraja para cañería de plástico, una faja de cintura de color negra y amarillo y una campera.

 

Quien tenga información sobre las herramientas robadas puede comunicarse con Mauricio al 2284 47-1336.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.