Internaron a Mirtha Legrand | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 10:03hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 10:03hs
Olavarría

Internaron a Mirtha Legrand

La 'Chiqui' se había descompensado, y fue traslada al sanatorio por decisión de su cardiólogo. Allí le están realizando estudios cardiológicos.

La conductora de televisión, Mirtha Legrand, está internada en el Sanatorio Mater Dei. La 'Chiqui' se habría descompensado, y los médicos están evaluando colocarle un stent. Mientras que le realizan estudios cardiológicos.

Su cardiólogo, luego de visitar a la diva de 94 años en la casa, decidió su traslado al sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952, según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Su nieta, Juana Viale, se encuentra en la clínica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas