Video: el furcio de Larreta en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
13°

Video: el furcio de Larreta en Olavarría

En su visita a Olavarría, el jefe de Gobierno porteño cometió un error que fue advertido por medios especializados en política. 

El paso del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por Olavarría para impulsar la candidatura de su actual vicejefe, Diego Santilli, dejó un furcio que fue recogido por distintos medios dedicados a la política. 

Mientras muchos opositores cuestionan al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos, por su decisión de "saltar" de la Ciudad de Buenos Aires a la provincia, el apoyo de su jefe político, este viernes, no colaboró demasiado. 

 

 

"Yo no tengo ninguna duda de que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de este gran equipo que tenemos", dijo el actual jefe de Gobierno porteño, que se "olvidó" que la candidatura de Santilli es para la provincia y no para Caba.

La presencia de los líderes del Pro se dio en Olavarría, ciudad que eligieron para anunciar sus propuestas vinculadas a la producción y al trabajo. Desde esta ciudad, Santilli prometió que impulsarán la creación de puestos de trabajo para evitar que los argentinos tengan que irse del país, en medio de fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.