Se realizó exitosamente la campaña de salud en Blanca Grande | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
13°

Se realizó exitosamente la campaña de salud en Blanca Grande

Desde la Secretaría de Salud del Municipio arribaron al CAPS N° 13 para realizar controles sanitarios a las mujeres.

La localidad de Blanca Grande recibió al personal de las distintas áreas de la Secretaría de Salud del Municipio, en el marco de una campaña de salud integral de la mujer.

 

Este martes, se realizó una jornada de salud integral de la mujer en el CAPS N° 13 de Blanca Grande ubicado en Calles 5 y 6. En esta oportunidad, efectuaron controles sanitarios en mujeres de la zona (PAP- Colposcopia, ecografía ginecológica, ecografía mamaria, planificación familiar y examen físico general).

 

 

A su vez, trabajaron en la promoción de métodos anticonceptivos: colocación de DIU e implantes subdérmicos, suministro de anticonceptivos orales y completaron esquemas de vacunación.

 

 

La directora de APS del Municipio, Virginia Draghi, participó de la jornada junto a profesionales de su área y de los servicios de Ginecología, Enfermería Comunitaria, Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva y residentes de Medicina General.

 

 

“Esta jornada es resultado de un trabajo multidisciplinario con todas las Residencias, somos más de 30 personas trabajando”, destacó Virginia Draghi.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.