Campaña de vacunación: envían 370 mil turnos para segundas dosis | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:45hs
Olavarría
°

Campaña de vacunación: envían 370 mil turnos para segundas dosis

El Gobierno provincial envió este martes nuevos turnos para la aplicar segundas dosis de vacunas contra el coronavirus en el territorio bonaerense.

El Gobierno bonaerense envió más de 370 mil turnos Covid para completar esquemas de inmunización en el marco de la campaña de vacunación por la pandemia generada por el coronavirus.

Así lo confirmó el gobernador Axel Kicillof esta mañana al referirse a "nuevos turnos" asignados para segundas dosis de las vacunas Covid. “Se están enviando turnos para la vacunación”, adelantó.

Por su parte, Nicolás Kreplak ministro de Salud bonaerense agregó que “se están enviando 377.458 turnos de segundas dosis” y pidió a “todos y todas a revisar la APP, la WEB o el mail”, a través de su cuenta de Twitter.

Con estos turnos Covid, la Provincia se encamina a reforzar la campaña de vacunación Covid que permitió que el territorio bonaerense alcanzara 18 semanas consecutivas con caída de contagios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.