Domingo 17 de Octubre 2021 - 0:38hs
12°
Domingo 17 de Octubre 2021 - 0:38hs
Olavarría
12°

El Día del Empleado de Comercio se hizo sentir en la ciudad

Desde el Centro Empleados de Comercio expresaron que hubo una baja circulación en el Día de Empleado de Comercio.

Desde el Centro Empleados de Comercio Olavarría expresaron que el Día del Empleado de Comercio se hizo sentir en la ciudad “con una marcada baja en la circulación en el área céntrica de la ciudad por el acatamiento del feriado”.

 

 

Además, desde el sindicato de los comerciantes señalaron que “se sumaron al cierre las grandes cadenas de supermercados, los supermercados chinos y la mayoría de los medianos y pequeños comercios de los distintos rubros”.

 

 

“Agradecemos el acompañamiento de empresarios, comerciantes y agrupaciones del sector al feriado dispuesto por la Ley N° 26.541, así como también el respeto de los vecinos a esta medida, que crece cada año y que tiene como objetivo que las trabajadoras y trabajadores de comercio pasen su día descansando y en familia”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.