Perczyk: “Debemos buscar a todas las chicas y chicos para que vuelvan a la escuela” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:15hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
13°

Perczyk: “Debemos buscar a todas las chicas y chicos para que vuelvan a la escuela”

Así lo expresó el ministro de Educación de la Nación junto a funcionarios del gabinete nacional mientras inauguraron una escuela secundaria y un jardín de infantes en Avellaneda, en el marco del programa “Volvé a la escuela”.

El ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk participó de la inauguración de obras de infraestructura escolar en Avellaneda,  junto con el jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el intendente municipal, Alejo Chornobroff; y autoridades locales y escolares.

El ministro de Educación de la Nación participó de la inauguración de obras de infraestructura escolar en Avellaneda,  junto con el jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el intendente municipal, Alejo Chornobroff; y autoridades locales y escolares.

Durante la actividad, el jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, afirmó: “El futuro se construye con las obras para la educación de hoy”.

El ministro Perczyk felicitó al municipio, a la cooperadora y a la dirección del nuevo jardín, por el esfuerzo realizado y remarcó: "Una de las políticas públicas más importantes que tiene que llevar adelante nuestro país, es construir jardines para que todas las niñas y los niños puedan ir y comenzar a educarse desde temprana edad”.  Asimismo, destacó la gestión de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda quien siguió invirtiendo en educación a pesar de las fuertes restricciones presupuestarias tanto a nivel nacional y provincial durante la gestión de Juntos por el Cambio.

El titular de la cartera educativa nacional aseguró: “Queremos recuperar la presencialidad plena y para eso nos vacunamos, usamos tapabocas, mantenemos la distancia, nos lavamos las manos; porque debemos seguir cuidándonos para estar en la escuela”; y remarcó: “Tenemos un desafío enorme que es recuperar  cada estudiante que hemos perdido. Debemos buscar a todas las chicas y chicos para que vuelvan a la escuela”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.