Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:23hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:23hs
Olavarría
22°

Un matrimonio y su hija murieron tras embestir con un auto a un animal suelto en la ruta 41

Un matrimonio y su hija de 9 años murieron tras embestir con un auto a un animal suelto en la ruta 41, mientras que una chica de 14 años lucha por su vida en el hospital.

El trágico accidente familiar ocurrió a la altura del kilometro 133, en San Miguel del Monte, cuando el conductor de un BMW perdió el control del vehículo al chocar con un animal que se le cruzó en la ruta, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.

Tras el violento choque, fallecieron en el acto un hombre de 54 años, su pareja de 45 y su hija de 9. Otra menor de 14 años resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Provincial "Zenón Videla Dorna".

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME y efectivos policiales que investigan quien es el responsable de esos animales.

No es la primera vez que las autoridades alertan a los dueños de los caballos que comúnmente son causantes de los accidentes. Los habitantes del lugar también exigen mayor señalización y reparación de parte de la ruta, que según relatan, está casi intransitable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.