Nicolás Pezzucchi con la mirada puesta en los Play-Off | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
13°

Nicolás Pezzucchi con la mirada puesta en los Play-Off

El piloto olavarriense abandonó este domingo en la final de las TC Pick Up, producto de un desperfecto mecánico. De todos modos le alcanzó para ingresar en el selecto grupo de 12 protagonistas que lucharán por la Copa de Oro en las últimas tres fechas.

Foto: Prensa ACTC

 

En el “Roberto Mouras” de La Plata se disputó la séptima final de la temporada de las TC Pick Up, que marcó el final de la Fase Regular, y ya están los doce protagonistas que lucharán el campeonato en los Play-Off.

Entre ellos está Nicolás Pezzucchi, el olavarriense no tuvo un buen fin de semana, llegó como escolta del líder del campeonato y tras el abandono en la final, quedó en el quinto puesto. De todos modos, le permite estar entre los protagonista que lucharán el campeonato.

Pedro Boero se quedó por primera vez con la victoria en las TC Pick Up con la Toyota Hilux, Juan Pablo Gianini llegó segundo y se aseguró ser el mejor de la Fase Regular. Andrés Jakos completó el podio.

De este modo, el torneo cerró la primera parte con Gianini como ganador de la fase regular con 226 puntos, Jakos y el “Gurí” Martínez quedaron detrás con 191, cuarto Mariano Werner con 188 y quinto Nicolás Pezzucchi con 184. Todos cuentan con una victoria cada uno a excepción de Andy Jakos que debe cumplir con este requisito si quiere luchar por el título. La próxima fecha será en 15 días nuevamente en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.