Así estará el clima en Olavarría en la última semana de septiembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría

Así estará el clima en Olavarría en la última semana de septiembre

En Olavarría iniciará la semana ventoso, nublado y con lluvia según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura llegará a los 8 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas mínimas para este lunes rondarán los ocho grados y las máximas alcanzarían los 12 grados; el cielo estará  mayormente nublado. Mientras que habría una probabilidad de precipitaciones del 40%.

A tan solo cuatro días de que inicie octubre, para este domingo se esperan  temperaturas que oscilarán entre 10 y 22 grados, estará nublado.

Por otra parte, este martes amanecería semi nublado, mientras que la temperatura rondará una máxima del 18 grados y una mínima de 8 grado centígrado.

Este miércoles  se esperaría un día despejado soleado,  con temperaturas que alcanzarían 20 grados, mientras que el jueves volvería a estaría nublado con probabilidad de tormentas, las temperaturas serán de 18 a 11 grados.

Finalmente, el viernes seguirá nublado con temperatura que llegarán a los 19 grados y mínimas de 11 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.