San Nicolás: de cara a las generales se reunieron candidatos de todos los sectores de Juntos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:25hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
16°

San Nicolás: de cara a las generales se reunieron candidatos de todos los sectores de Juntos

Fueron convocados por los Passaglia, participaron Intendentes y candidatos a diputados y concejales de todas las listas internas de Juntos.

Durante la jornada de este sábado en la localidad de San Nicolás se realizo una reunión en la que participaron Intendentes y candidatos a diputados y concejales de todas las listas internas de Juntos que compitieron en las PASO  la iniciativa fue llevada por  Manuel y Santiago Passaglia, y corresponde a  la primera foto de unidad de ese frente, que será replicada en el resto de las secciones electorales.

En el encuentro, en el que participaron Maximiliano Abad y Gastón Manes, se buscó dar una señal de contención para asegurar que no haya diga de votos en las generales y que todos los sectores internos de Juntos trabajen por igual para repetir el triunfo de las Primarias.

El candidato a Diputado provincial, Santiago Passaglia fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia", destacó.

En este marco Abad y Manes destacaron que “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.