Video: Fernández advirtió sobre la implementación de un IFE 4 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Video: Fernández advirtió sobre la implementación de un IFE 4

El presidente se refirió sobre la posibilidad  de lanzar una nueva edición del Ingreso Familiar de Emergencia y confirmó que "está en estudio" y en dialogo con una vecina bonaerense expresó 

Durante una visita que realizó el presidente Alberto Fernández el pasado sábado por la tarde en el partido bonaerense de Avellaneda una vecina de la zona le pregunto acerca del bono que apunta a ayudar a las familias más afectadas en su situación económica.

Al respecto, Fernández confirmó que está en estudio un nuevo IFE, cuando fue abordado por una mujer con una beba en brazos, quien le preguntó sobre la chance de cobrar esta asistencia social si finalmente se confirma su lanzamiento.

En este marco la vecina le explicó al Presidente que no pudo cobrar el IFE en sus ediciones anteriores porque no contaba con su DNI, y le consultó si está en condiciones de contar con este bono cuando sea emitido.

"¿Pudiste resolver lo del documento?", le preguntó en primera instancia Fernández a la mujer, quien respondió de forma afirmativa, por lo que el Presidente le respondió que están buscando "algo nuevo" de similares características a los anteriores.

"Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte. Así que estate atenta", respondió Fernández, como respuesta a la consulta sobre el posible nuevo IFE.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.