Este domingo llega a Olavarría el “Festival de la Primavera” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
20°

Este domingo llega a Olavarría el “Festival de la Primavera”

Se realizará a partir de las 14 de este domingo en el Parque Eva Perón y contará con espectáculos musicales, circo, payasos y juegos.

Este domingo llega el “Festival de la Primavera” a Olavarría a partir de las 14 en el Parque Eva Perón, ubicado en Junín y San Martin con espectáculos y actividades recreativas y deportivas.

Según se detalló desde el área de prensa del Frente de Todos, el evento contará con un show del circo “El show de Po y Elvira", el payasoVictor Alterio”, la artista Malena Correa y un cierre a cargo de la banda olavarriense “Temaikenes”, en el marco de un festival para toda la familia.

Asimismo, habrá inflables y juegos de Kremesse así como un animador en el festival que llega desde la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Cultura de la nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.